La grifería de tu sala de baño es mucho más que algo práctico. Puede convertirse en un elemento clave para definir el carácter del espacio. Te mostramos algunas tendencias en acabados para grifería que te van a encantar.
En concreto, queremos destacar 3 acabados muy especiales: oro cepillado, bronce cepillado y negro mate. Respecto a los cepillados, se trata de una tendencia muy en boga para griferías. Consiste en proporcionar a la superficie de metal un aspecto texturizado y menos brillante que el acabado pulido más típico. Además, con estos colores estarás en disposición de crear ambientes personalizados sin necesidad de realizar grandes reformas.
Oro cepillado
Este tono es un clásico cuando pensamos en exclusividad y elegancia. El pulido le da un aspecto más dinámico y moderno.
También existen variaciones muy interesantes respecto al dorado tradicional. Es el caso del oro rosa, con una estética muy llamativa.
Bronce cepillado
Una elección perfecta si queremos conseguir un estilo discreto y atemporal.
Negro mate
Este color resulta todo un acierto si queremos jugar con el clásico contraste entre blanco y negro en nuestra sala de baño.
Además, el negro mate siempre nos ayudará a conseguir un toque vanguardista:
Si necesitas asesoramiento para dar un sabor especial a tu sala de baño, ven a nuestros showrooms y te enseñaremos todas las tendencias en acabados para grifería de nuestro catálogo. ¡Te esperamos!