Ya te has decidido y vas a montar una piscina, ¡felicidades! Ahora, toca elegir el color del agua.
Existen muchas posibilidades a la hora de elegir el revestimiento de una piscina, te contamos cómo utilizar los colores en el revestimiento.
Revestimiento mosaico
El azul es el mosaico más utilizado tradicionalmente para el revestimiento de piscinas ya que consigue un tono de agua refrescante, que invita a entrar y salir del agua. El efecto final dependerá de la gama de azul elegida.
Azul oscuro
En piscinas con mucha profundidad el agua tiende a verse de color azul más oscuro. Por el contrario cuando la cantidad de agua no supera los 50 cm vemos el agua muy transparente.
Si la piscina se encuentra en un espacio que recibe mucha luz del sol, el color será más claro y si apenas recibe luz, el agua será más oscura.
¡Azul cielo, cómo te quiero!
Coloca un revestimiento mosaico color blanco si lo que buscas es claridad.
El mosaico blanco transmite relax y armonía. Es perfecto para las piscinas en entornos relajantes con un agua en color azul cielo.
Invita a estar mucho tiempo en el agua y por ello es uno de los colores más utilizados en hoteles y spa.
¡Agua turquesa, qué belleza!
Elige mosaico en tono beige para el vaso. Conseguirás que el agua logre un tono turquesa energizante. Para lograr un verde más profundo, coloca mosaico en tono arena o beige más oscuro.
En interiores …
El color del mosaico será fundamental para matizar las diferentes tonalidades de azul.
Efecto espejo con mosaico negro
Un toque moderno y chic para disfrutar de la piscina de efecto espejo. El mosaico negro proporciona reflejos del paisaje que rodea a la piscina, consiguiendo un acabado único.
Si estás pensando diseñar una piscina diferente ¡apuesta por mosaico en color negro o gris oscuro.
¿Preparad@ para disfrutar al aire libre este verano?
Visita nuestros showrooms y solicita asesoramiento.