La decisión de tener una bañera puede convertir la sala de baño en tu particular zona wellness. Sin duda, es la mejor opción para contar con un espacio dedicado al relax y el bienestar diarios. Te ayudamos a responder a la pregunta “¿Qué bañera debo instalar?”
El espacio disponible en la sala de baño será la primera condición a tener en cuenta. Existen muchas soluciones para instalar bañeras en la sala de baño, dependiendo de las dimensiones y la forma de este.
Así, encontramos actualmente en el mercado bañeras con diseños y formas muy variados. Y no olvidemos que también podemos elegir entre bañera con ducha, o bien optar sólo por bañera o sólo por ducha, o bien ambas.
Veamos a continuación algunos tipos:
Encastradas
De forma rectangular, se instalan adosadas a la pared, con la posibilidad de ir cubiertas con alicatado o con un faldón del mismo fabricante. Los colores también son personalizables, desde el tradicional blanco hasta otros diferentes.
Exentas
Son las protagonistas en las salas de baño con más espacio. Además de su función principal, constituyen un elemento con mucho peso en términos de decoración y diseño. Las podemos encontrar sostenidas con pies o directamente a suelo.
Hidromasaje
Gozar de las ventajas de la hidroterapia sin salir de casa es posible con estas bañeras. Reducen el estrés, relajan los músculos y activan la circulación gracias a sus avanzados sistemas de masaje.
Bañera con ducha
Como te indicábamos antes, también es posible incorporar un sistema de ducha a la bañera. Esta es sin duda la opción más interesante cuando no disponemos de espacio para una bañera y un plato de ducha independientes.
Otras formas
Jugar con las formas del aseo y sus ángulos nos pueden ayudar con la instalación de bañeras diferentes a las rectangulares.
Estamos seguros de haber contestado satisfactoriamente a la pregunta “¿Qué bañera debo instalar?” Descubre todos nuestros artículos y transforma tu sala de baño en el rincón de bienestar que te mereces, ¡te esperamos en nuestros showrooms!