La cerámica efecto metal está ideada para decorar interiores y dotarlos de un toque tan minimalista como moderno. Estas piezas de cerámica porcelánica son una tendencia de lo más actual, algo normal teniendo en cuenta que son la elección idónea al combinar las altas prestaciones técnicas que aporta el material porcelánico con texturas muy modernas.
Gracias a estas piezas cobran vida los diseños de decoración tipo industrial más contemporáneos al recordarnos a las láminas de metal existentes en las antiguas fábricas o almacenes. Nos sumergen en un trampantojo en que se crea la ilusión de estar revistiendo con materiales de origen metálico (acero, latón, cobre, hierro…) cuando lo que realmente se está empleando son piezas de cerámica.
Un acabado sin duda muy atrevido y audaz que hará las delicias de los grandes amantes de la decoración al permitirles creaciones más innovadoras e imaginativas, sobre todo si se usa en su versión efecto ‘metales oxidados’, las cuales facilitan la recreación de un marcado aire ‘vintage’ en los espacios.
También aportan una pizca de sofisticación, o incluso lujo, aplicados en estilos más clásicos ya que, los ricos matices que se consiguen con los tonos dorados, plateados o cobre que estas piezas nos regalan, dotan de mucha naturalidad, elegancia y energía al conjunto en que se integran, creando suaves brillos típicos con el ya mencionado metal oxidado, y texturas únicas con sus sutiles superficies en relieve.
El atractivo de las superficies metálicas es indiscutible, aportando mucha vitalidad al estilo final de una estancia con sus acentos iridiscentes, lo cual los hace más preferidos en espacios comerciales o de restauración.
Diseñados para zonas en las que se registra mucho tráfico dada su gran resistencia, son la elección idónea también para iluminar áreas oscuras.
Disponibles en acabado brillante o mate, y en varias medidas, estamos seguros que serán tus preferidos si quieres crear espacios únicos, con una estética diferente, mucho carácter y un toque original, así como para alicatar encimeras, muebles o pequeños tabiques.
No dudes en pedirnos más información visitando nuestros showrooms o, si lo prefieres, concertando una cita de atención personalizada con nuestro equipo comercial.