Cersaie business es otra de las iniciativas de la Feria italiana Cersaie
Considerada el mayor escaparate internacional del sector cerámico y del baño, la muestra acoge además distintas iniciativas de las que hemos ido informando estos días pasados.
La iniciativa Cersaie Business llega a su octava edición con el objetivo, un año más, de promover y reforzar las relaciones comerciales entre los expositores de la muestra y los operadores internacionales del diseño.
Esto, como es lógico, se traduce en una creación de red de contactos entre estos interlocutores y las empresas de cerámica y equipamiento de baño participantes en la muestra.
Ambos grupos de profesionales, en cuyas filas se incluyen operadores internacionales de la contratación y delegaciones de importantes estudios de arquitectura e interiorismo, cuentan con un grado de implicación cada vez mayor en el sector del diseño, lo que los ha convertido en importantes influencers y prescriptores a nivel internacional.
El corazón del Cersaie Business será la Business Lounge, situada en la Primera Planta (Bloque B) del Centro Servicios del parque ferial, y se extenderá a lo largo de los cinco días que durará la misma.
En esta ocasión serán alrededor de un centenar los protagonistas, provenientes de ocho países/zonas geográficas, que se convertirán en piezas clave de Cersaie Business; Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Zona del Golfo, Países Escandinavos y Repúblicas Bálticas.
Además de su presencia en la feria, las delegaciones participantes en los eventos institucionales programados en Cersaie visitarán también el distrito cerámico, para descubrir la importancia de la cerámica en el diseño.