Terrazas, patios, porches, balcones… La cerámica antideslizante y antihielo es un material muy recomendable para espacios de exterior y de alto tránsito.
Si bien hoy día contamos con múltiples opciones y materiales para el suelo, la cerámica destaca por su elegancia, durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.
El pavimento es la base de todo proyecto
Cambiar el suelo es más fácil de lo que parece. Los suelos cerámicos están disponibles en muchos más formatos y espesores, y se adaptan a todas las necesidades.
La colección Tech Rail reúne todas las condiciones exigidas por la norma de determinación de resistencia al deslizamiento, con el fin de dar una mayor seguridad en ambientes cuyas condiciones de humedad o pendiente son mayores de lo habitual.
Dotada de un acabado revolucionario que elimina la rugosidad, característica de los productos antideslizantes, obteniendo así una superficie fina y suave al tacto, que a su vez permite que la suciedad no se adhiera a la pieza facilitando el mantenimiento ya que desinfectar bien todas las superficies es imprescindible para conseguir una higiene óptima.
Cerámica natural
La cerámica es la mejor opción para el suelo en espacios de interior, exterior y de alto tránsito dadas sus características antideslizante, antihielo y de gran resistencia al desgaste.
Es ecológica, sostenible, de fácil mantenimiento y de gran durabilidad. Un material que posee propiedades únicas, siendo el mejor aliado a la hora de decorar cualquier estancia con estilo y seguridad.
La colección de cerámica Tech Rail cuenta con una amplia variedad de piezas especiales muy recomendable para el exterior. Para ofrecer una respuesta eficaz a los diferentes proyectos y espacios, cuenta con distintas resistencias al deslizamiento.
A la hora de acondicionar o reformar con cerámica es imprescindible contar con un buen asesoramiento.
En Azulejos Peña te asesoramos con todos los materiales necesarios. Visita nuestros Showrooms, pide cita previa y solicita presupuesto.