La época de reformas en el hogar está aquí. El buen tiempo clama al cambio, es el momento para dedicarnos a las estancias y hacer de nuestro hogar un lugar más cómodo, adaptado a las necesidades que siempre están en constante evolución, sobre todo si hablamos de cambiar o reformar el baño.
El factor psicológico en cuanto al cambio en los detalles del día a día es muy importante, muchas veces basta con renovar los muebles o simplemente renovar los accesorios de una estancia con ideas sencillas y por qué no innovadoras.
El diseño del baño orientado a las necesidades de la familia
La sala de baño, un espacio íntimo donde la funcionalidad juega un papel muy importante, la comodidad y el orden serán determinantes a la hora de elegir las piezas, el color de las paredes, el suelo.
Organizar un baño es una tarea sencilla, siempre que contemos con los accesorios adecuados. Los muebles flotantes – o suspendidos – ayudan a optimizar el espacio y la limpieza , un mueble de baño de diseño no está reñido con la comodidad.
Nuevos espacios, nuevos conceptos
El sistema modular VERSUS se adapta a todos los espacios con líneas dinámicas y funcionales. Dotar de carácter el baño combinando con amplias superficies de encimera que organizan el espacio y hacen posible guardar y ordenar todo según sus necesidades.
Accesorios y múltiples combinaciones para muebles auxiliares, módulos de una puerta, cajones a suelo o con patas, puertas con sistema de cierre y frenado, importante detalle para que el vapor del baño no haga estragos en nuestras pertenencias, y por supuesto, cuenta con una gama de colores básicos que se adapta a cualquier ambiente.
Colección disponible en todos los Showrooms de Azulejos Peña en Madrid.
Visita nuestra web, siempre con ofertas especiales para el baño.