El diseño de nuestro baño comienza con la elección del material adecuado para vestir el suelo. En este caso hemos elegido el material gres porcelánico por las ventajas que presenta para ambientes de interior muy utilizados y transitados. El material gres porcelánico puede colocarse perfectamente en la sala de baño, por sus cualidades estéticas como prácticas sobre todo a la hora de un correcto mantenimiento, es muy fácil de limpiar y de gran durabilidad gracias a la baja capacidad de absorción de líquidos y la dureza de dicho material.
El formato trapecio, un formato muy original
El formato trapecio que os mostramos aporta un toque original en las estancias. Las figuras geométricas son pura tendencia y encontramos variedad en cuanto a tamaños, formas y colores. Una buena opción para cambiar el suelo del baño si estamos pensando en reformar las estancias.
La colección dark trapecio , un material gres porcelánico idóneo para los ambientes de interior como la sala de baño, brinda sensación de continuidad en los suelos, ideal para colocar en espacios reducidos, perfecto para el suelo de un baño integrado en la habitación.
Un plato de ducha hecho a medida
Una vez elegimos el pavimento para nuestro baño, la idea de colocar un plato de ducha a ras del suelo es una buena apuesta.
Proponer soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno es lo nuestro. El plato de ducha hecho a medida, ideal para la reforma del baño, si quieres darle un aire moderno y deshacerte de la bañera, disponibles en una amplia selección de colores y texturas. Construidos con un material antideslizante y anti bacterias, permite la rápida instalación.
El plato de ducha NEO se integra muy bien con la estética de nuestro baño, el tamaño se adapta a nuestras necesidades.
Colecciones disponibles en Showrooms de Azulejos Peña en Madrid.
Solicita una cita previa en nuestros showrooms.