IDEA TU HOGAR - El blog de Azulejos Peña

La elegancia de un material que imita a la piedra natural

Gres porcelánico efecto piedra natural para decorar las estancias

gres porcelanico de gran formato piedra natural

Es muy común encontrar materiales para decorar los ambientes que imitan a otros materiales naturales a la perfección. El gres porcelánico fino que imita a la piedra natural, ideal para el pavimento y revestimiento de las estancias, aporta un toque moderno uniendo la elegancia de la piedra con la funcionalidad del material.

gres porcelanico de gran formato piedra natural

Los tonos claros se mezclan con gracia en el ámbito doméstico. Los grandes formatos crean sensación de amplitud si utilizamos el mismo material en el pavimento y revestimiento de las paredes.

La iluminación es fundamental sobre todo si elegimos los tonos más oscuros. El color y formato dependerá del resto de la decoración de la estancia, el resultado será un ambiente con mucho estilo.

Por su calidad y la existencia de diversos formatos es posible utilizar dicho material para el revestimiento y pavimento de cualquier ambiente, un buen aliado para la decoración estilo minimalista.

gres porcelanico de gran formato piedra natural

Texturas naturales, colores clásicos y formatos modernos

La mezcla de texturas en todas las estancias aporta amplitud logrando un resultado estético. Colocando un material porcelánico de aspecto natural se obtiene un resultado de estética moderna.

gres porcelanico de gran formato piedra natural

Una gama de superficies que reproducen los detalles de cinco diferentes piedras naturales, ricas en vetas, los cambios cromáticos y fragmentos de otros materiales.

La serie La Roche explora los contrastes de los revestimientos de piedra y crea nuevas combinaciones de estilo contemporáneo. Aporta sensación de realismo a la decoración de cada estancia gracias a su gama cromática y grandes formatos.

Colección disponible bajo pedido en Showrooms de Azulejos Peña en Madrid

Compartir